Disanfrío a tu servicio, hostelero

Contamos con un canal de distribución y un equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer a tu negocio lo mejor de nuestros productos. Elige Disanfrio y podrás disponer de los mejores congelados en cualquier momento.

Puedes acceder a nuestros productos de dos formas diferentes:

  1. Encarga los productos deseados a nuestros comerciales y recíbelos en tu negocio justo cuando los necesites.
  2. Utiliza nuestro nuevo servicio de compra directa para hosteleros. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu negocio o se te agota algún producto, puedes acudir directamente a una de nuestras tiendas físicas y adquirir lo que necesites. Disfrutarás de descuentos y promociones exclusivas por ser hostelero y de esta manera siempre tendrás lo que necesitas y ahorrarás tiempo, dinero y espacio.

Sea cual sea tu manera de relacionarte con nosotros recuerda que nuestra experiencia de más de tres décadas en el sector nos avala y que nuestra máxima siempre es la misma: proporcionar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Descargas

Descarga aquí tu catálogo Disanfrio y descubre todos los productos que podemos ofrecerte. Elige tus favoritos y empieza a disfrutar de la auténtica experiencia Disanfrio al mejor precio.

Descargar catálogo Disanfrío

Mapa red HORECA

Formulario de contacto





*Todos los campos obligatorios