Entrevista a Franquiciada

Esta semana os presentamos a Lucía, un caso de éxito de una de nuestras franquicias.

¿Por qué decidiste emprender mediante un modelo de franquicia, miraste otro tipo de negocios y/u otras marcas?

El elegir una franquicia, es porque detrás un nombre y una imagen corporativa, hay un equipo de trabajo que previamente y bajo su propia experiencia, te da cierta seguridad y tranquilidad a la hora de emprender.

En mi caso, no miré otros negocios porque lo tenia muy claro. Y no llegué a tomar contacto con otras marcas puesto que ya tenia mi propio prejuicio y con Disanfrio, desde el primer momento, me encontré con una empresa muy seria y que me transmitía, tanto lo positivo como lo negativo sin intentar venderme la moto.

¿Por qué te decantaste por las franquicias Disanfrio?

Todo entra por el ojo, y sus tiendas, la imagen y el producto tienen un aspecto que transmite orden, y sobre todo, limpieza. El producto que ofertan, es de gran calidad y por lo tanto, piensas en estar muchos años y para esto, si vas a montar un negocio lo que pretendes es vender productos para que los clientes vuelvan y prueben otros más.

Además, Disanfrio tiene muchos años de experiencia en el sector y el conocimiento que tiene, lo ponen a tu disposición junto con todo su personal.

¿Cuánto tiempo transcurrió desde que decidiste dar el paso hasta que abriste tu establecimiento?

Bueno, el tiempo en mi caso, podría decirse que cuatro meses. Pero este tiempo depende de varios factores. Aunque lo mejor es no tener prisa y hacer las cosas bien

¿Has tenido apoyo del equipo de Disanfrio durante el proceso de gestión y apertura y tras haber abierto?

El apoyo de Disanfrio, fue, a sido y es total, es tal, que yo los considero mis socios. Remamos con la misma fuerza y en el mismo sentido, siempre. El sentimiento es que, Disanfrio no es una marca, es una familia.

¿Cuánto tiempo llevas con la franquicia y cómo ha sido este periodo?

Disanfrio Medina lleva desde noviembre del 2016. Desde la apertura, hasta día de hoy el trabajo es muy grande por mantener todo al cien por cien, tanto lo visual como el cuidado y trato a los clientes, y muchas cosas que no se ven, pero hacen que este proyecto tenga gran acogida por nuestros clientes.

Desde el primer día de apertura hasta hoy, el progreso es ascendente.

¿Qué feedback te suelen dar tus clientes?

Tenemos un trato muy cercano con nuestros clientes, por lo que, tienen total confianza para comentarnos que les parecen los productos. Y siempre están encantados con sus compras, vuelven, repiten y prueban otros productos. El trato que pueden encontrar en una tienda Disanfrio dista mucho de otras tiendas, aquí compartimos recetas, ideas de menús, enseñamos y aprendemos todos los días algo.

¿Qué mejoras te gustaría introducir en un futuro?

Ideas siempre pasan por la cabeza, ahora mismo estamos muy al día con la actualidad, redes sociales, ventas online, repartos, etc. La mejora actual es seguir creciendo y conseguir la atención de un mayor público.