Trabaja con nosotros

Si eres una persona constante, con ganas de triunfar a través de tu esfuerzo personal, con don de gentes y te consideras con capacidad de gestión, en DISANFRÍO te estamos deseando conocerte.

Te ofrecemos trabajar en una empresa en plena expansión, con futuro, y la posibilidad de poder desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa como empleado de plantilla o si lo deseas podrás ser un empresario/a a través del sistema de franquicias.

Mandanos tu Currículum vitae para te conozcamos y entres en los procesos de selección que se abren de forma periódica según ampliamos la red de tiendas Disanfrío.

No olvides

  • El CV en formato Word o pdf
  • si puedes inserta una fotografía reciente en el CV
  • no te olvides de comentar la experiencia que tienes
  • Recuerda indicar claramente la ciudad y provincia de residencia

Un saludo,
Seleccion de personal







Arrastra los archivos aquí

o

Selecciona archivo

Los datos personales que obren en su Currículum Vitae serán utilizados para incluirle en distintos procesos de selección que encajen con su perfil o que puedan ser de su interés, no tratándolos para ninguna otra finalidad sin haber obtenido su consentimiento previo.

Sería recomendable que nos comunicase aquellos cambios que se produzcan respecto a la información obrante en el Currículum Vitae, de forma que podamos cumplir con la finalidad descrita anteriormente. Conservaremos su Currículum Vitae mientras existan procesos de selección que puedan ser de su interés y mientras nos obliguen las leyes aplicables.

Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: DISANFRIO,S.L.U., con dirección en AVENIDA MARTIN PALOMINO,49, CP 10500, PLASENCIA (Cáceres), adjuntando fotocopia de su DNI.


*Todos los campos obligatorios