Disanfrío es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de alimentos congelados y ultracongelados. Desde que abrimos nuestras puertas en los años ochenta, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: ofrecer un excelente servicio con la mejor calidad-precio, propósito que hemos conseguido y por lo que nos hemos constituido como una gran empresa dentro de nuestro sector.

Nuestra identidad: nos dedicamos al sector del congelado, importamos las materias primas directamente desde los distintos orígenes para su posterior transformación en nuestra sala de elaboración y nuestro cocedero de mariscos, además, contamos con instalaciones frigoríficas y vehículos acondicionados, controlando de esta forma, todo el proceso, para que los productos que lleguen a nuestros clientes sean de una excelente calidad.

Nuestra política: trabajamos día tras día por ofrecer siempre el mejor servicio con la mejor relación calidad-precio. Además, nuestra selección de productos y la cuidada elaboración de los mismos añaden un valor a todos nuestros productos congelados.

La excelencia es nuestro lema, por ello nuestros protocolos de elaboración son exhaustivos.