Tarrina Pantera Rosa BIMBO

5,45 5,20/Und

Deliciosa tarrina helada Pantera Rosa de Bimbo. Sabor original. Envío gratis a domicilio. Los mejores productos ultracongelados.

300 gr

18,16€/kg

9973 disponibles

SKU: 5942 Categorías: , Etiqueta:

Tarrina Pantera Rosa Bimbo

Con nuestras deliciosas tarrinas Pantera Rosa sabor original de Bimbo, volverás a la infancia, a aquellos años en los que lo único que importaba era salir a jugar a la calle con los amigos después de la escuela.

Te ofrecemos esta deliciosa tarrina de helado con el sabor original de estos dulces tan legendarios para nuestra generación. Y lo puedes tomar en cualquier época del año.

Si tus hijos no lo han probado, ahora tienes una oportunidad única.

Haz ya tu pedido en nuestra tienda.

 

 

Envase

Caja

Ingredientes

Leche desnatada reconstituida, barquillo 17% [harina de trigo, azúcar, cacao en polvo, manteca de coco, emulgente: lecitina de soja, colorante (E153) y sal], azúcar, recubrimiento 8% [chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja. Cacao: 44.5% mínimo), manteca de coco], manteca de coco, trocitos de galleta al cacao superiores 6% [harina de trigo, azúcar, manteca de palma, cacao desgrasado en polvo, agua, jarabe de glucosa, sal, gasificante (bicarbonato sódico), aroma], suero de leche en polvo, trocitos de galleta al cacao interiores 3% [harina de trigo, azúcar, manteca de palma, cacao desgrasado en polvo, jarabe de glucosa, sal, gasificante (bicarbonato sódico) y aroma natural de vainilla], jarabe de glucosa-fructosa, emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de los ácidos grasos), estabilizantes (goma guar, carragenanos, goma garrofín) , proteínas de la leche y aroma nata.

Alérgenos

Puede contener trazas de HUEVO y FRUTOS DE CASCARA