Pechuga de pollo empanada


5,40/Kg

Clear

Pechuga de pollo empanada

Filetes de pechuga de pollo recubiertos con un crujiente empanado.

Seguro que sabes que este alimento es super versátil y super sano. Por eso precisamente en Disanfrio la ponemos a tu disposición para que no tengas que ir a comprarla a ningún lado. Nosotros te la vendemos congelada, para que puedas mantenerla en el congelador el tiempo que necesites.

Si quieres que te la llevemos a casa, haz hoy tu pedido online.

 

Peso N/D
Ingredientes

Filete de pechuga de pollo marinada (63%)(pechuga de pollo, agua, vino blanco (contiene SULFITOS), almidón de TRIGO, aceite de girasol, sal, ajo, estabilizante (E-451i), especias),cobertura [pan rallado (Harina de TRIGO, agua, sal, harina de TRIGO malteada, levadura, extracto de cúrcuma, extracto de paprika y perejil),agua, harina de TRIGO, almidón de maíz y sal].

Alérgenos

Puede contener trazas de APIO, MOSTAZA, SOJA, LECHE, HUEVO, PESCADO, MOLUSCOS y CRUSTÁCEOS.

Preparación

Los Filetes de Pechuga de Pollo Empanados, pueden cocinarse nada más sacarlas del congelador, aunque se deben dejar descongelar a temperatura ambiente unos minutos.Se deben freír en aceite abundante y muy caliente, entre 180 y 190ºC, durante 3ó 4 minutos.No se deben echar muchas unidades a la vez, para que la temperatura del aceite no disminuya y así, las pechugas, se podrán freír convenientemente.
Al finalizar la fritura recomendamos eliminar el aceite sobrante con una servilleta absorbente.

Formato

,