Crocanti de pollo

7,95/Kg

Clear
SKU: 6651 Categorías: , Etiqueta:

Crocanti de pollo

Auténticas tiras de pechuga de pollo empanadas con pan rallado de harina de arroz.

Si quieres disfrutar de todo el sabor de nuestros productos en casa, todo lo que tienes que hacer es realizar el pedido en nuestra tienda online.

Para tenerlo en casa cómodamente, haz tu pedido hoy mismo y recíbelo en muy poco tiempo.

 

Peso N/D
Ingredientes

Pechuga de pollo 40%, agua masa para empanar (HARINA DE MAIZ, HARINA DE ARROZ,agua, azucar, fibra vegetal,sal, colorante(caramelo natural) y especias aceite de girasol. Pan rallado (HARINA DE TRIGO), agua, sal,aceite de oliva,antioxidante (acido ascorbico) y levadura. HARINA DE TRIGO (GLUTEN),dextrosa,fibra de guisante,proteina de SOJA,sal almidon de maiz,aromas, aroma de humo,estabilizante( trifostato),curcuma, espesante(goma guar) y corrector de acidez (acido citrico)

Alérgenos

Contiene GLUTEN, SOJA y puede contener trazas de LECHE.

Preparación

Sartén o freidora: añada los Crocantis de Pollo directamente congelados, y en pequeñas cantidades, a la sartén o freidora con abundante aceite muy caliente (180 ºC) y fríalos hasta que se doren al gusto (3 minutos).
Horno: precaliente el horno a 240 ºC y disponga los Crocantis de Pollo, directamente congelados y preferiblemente sobre papel de horno, en la bandeja a media altura y hornéelos durante 12-14 minutos. Si el horno es de convección, baje la temperatura a 220 ºC. Le recomendamos dejar el producto sobre papel absorbente durante 2 minutos antes de servir.
El posible fraccionamiento del producto permite darle varios usos, conservando el que no se gaste en estado congelado.
El producto descongelado puede permanecer en el frigorífico durante 24 horas.

Formato

,